Club amigos de Pocalana       Forjadores de sueños

Club Amigos de Pocalana

Forjadores de Sueños

Este mundo necesita personas como tú, que desean siempre poner su aporte para hacer que cada día vivamos mejor. Al ser parte del Club Amigos Pocalana, te estás convirtiendo en un forjador de sueños, con tu aporte ayudas a que las personas que más lo necesitan, puedan pensar diferente y puedan trabajar día a día para alcanzar sus sueños. Gracias a ti, estamos cambiando la realidad de la niñez del país y estamos brindando nuevas oportunidades para nuestros habitantes de la calle, pues ellos, al igual que tú y que nosotros, aún pueden trabajar duro por salir adelante.

Inicia siendo un donante Bronce, donándonos por un año seguido o alcanzando una meta de $600.000, y crece con nosotros hasta convertirte en donante Diamond, cuando lleves con nosotros 5 años o más o hayas alcanzado una donación de $5.500.000. A medida que creces en nuestro proceso de donaciones, el impacto social que estás logrando es mucho mayor, y por lo tanto mereces tener beneficios mayores. Descúbrelos!!!!! 

Cualquier persona puede pertenecer a nuestro club, lo puedes hacer de tres formas diferentes:

Quiero ser voluntario Pocalana: Puedes acompañarnos a alguno de nuestros proyectos y donar tu tiempo. Para ser voluntario debes escribirnos a voluntarios@pocalana.com 

Quiero ser donante Pocalana: Con un pequeño aporte mensual no solo te haces miembro del Club Amigos Pocalana sino serás parte de la realización de muchos sueños. Solo debes llenar este formulario.

Quiero presentar mi empresa: Una empresa se puede vincular a Pocalana de diversas formas. Al final seremos sus socios en responsabilidad social. Escríbenos a empresas@pocalana.com 

Convierte sueños en realidades!